Facebook y sus cambios sutiles



Sin duda alguna, Facebook ha sido una de las redes sociales más influyentes y con mayor número de usuarios de todo el mundo, el cual ha sido una gran fuente de movimiento de información de todo tipo. Facebook ha pasado por varios cambios al rededor de toda su existencia, cambios que, en su mayoría, han sido muy notorios, como por ejemplo la inclusión de la portada y la apariencia de la página de noticias que conocemos hoy en día. Sin embargo,Facebook ha realizado y realizará algunos cambios en su imagen y estamos seguros que NO TODOS se darán cuenta de esto, a continuación te explicamos algunos.

Iconos de Facebook


El icono de solicitudes de amistad ha estado sufriendo algunos cambios, pero por ser muy pequeño no lo hemos notado, estos cambios solo se han hecho ver en su aplicación para móviles Android, por lo que los usuarios de otros sistemas operativos y de la plataforma de internet no lo han recibido aún. Este cambio consiste en el cambio de posición del hombre y de la mujer, en el cual, anteriormente aparecía por delante el hombre y por detrás la mujer, en la nueva imagen podemos verlos a los dos acomodados a la misma altura, el hombre detrás de la mujer.
  También son perceptibles los cambios en la apariencia de ambas siluetas, al hombre portando una camisa que pareciera ser que tuviera cuello. Ambos con un estilo de pelo distinto al que tenían anteriormente, la mujer con un corte de pelo más refinado y el hombre con un corte de pelo parejo a comparación con el anterior

Logotipo de Facebook


Su logotipo también ha sido re-diseñado, Christophe Tauziet, diseñador de producto de Facebook, ha dado a conocer la nueva apariencia de su logotipo a través de su cuenta de Twitter.



El cambio ha sido más que sutil, en donde el cambio más notorio ha sido el de su “a” añadiendo una redondeada, y es que, si bien Facebook había utilizado su logotipo para hacerles saber a sus usuarios que era una empresa sólida y en crecimiento, ahora quiere reflejar que Facebook es una empresa más amigable para instalar en dispositivos móviles y de pantallas más pequeñas, según lo interpretado por un experto en mercadotecnia consultado por  The Wall Street Journal.



Si bien los cambios hechos en Facebook no son notorios a simple vista, sí que tienen un significado bastante grande y que pueden llegar a marcar una diferencia entre Facebook y su competencia.

¿Habías notado alguno de estos cambios?


0 comentarios:

Copyright © 2013 Destruction9915